ASOCIACIÓN ASOCIADOS ACCESO ASOCIADOS LEGISLACIÓN PUBLICACIONES ACTUALIDAD LINKS CONTACTO
 

Los fines de la ASOCIACIÓN, además de la defensa de los intereses legítimos de los asociados, entre otros, son:


- Elevar a los poderes públicos las sugerencias, iniciativas, aspiraciones y reclamaciones de carácter general que promuevan o interesen a los asociados.
- Colaborar con los poderes públicos en la resolución de problemas que afecten a la promoción y construcción, urbanismo y vivienda.
- Mantener relaciones de colaboración con cuantas entidades intervienen en el sector.
- Crear los servicios de información y asesoramiento que de interés común sean necesarios.
- Organizar conferencias, jornadas, cursos, congresos, y demás actos de análoga naturaleza que fomenten la formación de los asociados.

La consecución de estos fines se logra por el permanente contacto que la ASOCIACIÓN mantiene con las Administraciones Públicas ( Ministerio de Fomento, Consellería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Consellería de Industria, Consellerías de Trabajo, Sanidad y Consumo y Ayuntamiento de Valencia principalmente), y con entidades privadas ( Entidades de crédito, Compañías de Gas, Agua y Electricidad, Colegios Profesionales).

En la actualidad, además de la información puntual que se remite a los asociados mediante Circulares, se potencia la asistencia a las empresas mediante las Asesorías: Jurídica, Urbanismo y Vivienda, Fiscal, Laboral, General. Mediante las cuales y dentro de los horarios fijados las empresas pueden evacuar toda clase de consultas.

La organización de charlas, coloquios, jornadas, cursillos, etc. es otra de las preocupaciones de la Junta Rectora de la ASOCIACIÓN, en orden a facilitar a las empresas el mejor conocimiento de la actividad promotora y elevar el grado de formación de las personas integradas en ellas.

La ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PROMOTORES INMOBILIARIOS Y AGENTES URBANIZADORES DE VALENCIA es la organización empresarial que vigila y defiende los intereses de los profesionales de la actividad inmobiliaria

Para asociarse a la ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PROMOTORES INMOBILIARIOS Y AGENTES URBANIZADORES DE VALENCIA puede rellenar el formulario que encontrará en la se cción "Acceso Asociados , enviarnos un e-mail o llamar al tlf: 96 394 23 87.

 
 
ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PROMOTORES INMOBILIARIOS Y AGENTES URBANIZADORES DE VALENCIA
Pza. Porta de la Mar, nº6, 3º, Despacho 10 - 46004 Valencia - Tlf. 96 394 23 87
Aviso Legal
Usuario
Entrar
Clave