ASOCIACIÓN ASOCIADOS ACCESO ASOCIADOS LEGISLACIÓN PUBLICACIONES ACTUALIDAD LINKS CONTACTO
 
Desde principios del año 1.969, cuando un grupo de empresarios promotores inicia las primeras reuniones en orden a constituir una organización que permita defender conjuntamente los intereses de la actividad constructora-promotora, a hoy día han pasado más de 40 años. La semilla que plantaron esa escasa docena de promotores es hoy una vigorosa realidad: la ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PROMOTORES INMOBILIARIOS Y AGENTES URBANIZADORES DE VALENCIA.

Desde esos inicios es principal objetivo de la ASOCIACIÓN la defensa de los intereses de las empresas promotoras en general, y en particular los de las empresas asociadas, la búsqueda de soluciones al problema de la vivienda en Valencia y la colaboración estrecha con las administraciones públicas para facilitar a los ciudadanos una vivienda digna. Durante estos más de 30 años, la ASOCIACIÓN, ha realizado gran cantidad de actuaciones, tanto en defensa de los intereses de las empresas, como a favor de la sociedad y economía valenciana, contribuyendo de manera muy importante al producto interior de la Comunidad, así como a la potenciación del mercado de trabajo.


Todo ello significa el que la ASOCIACIÓN se ha convertido en un interlocutor significativo y necesario ante los poderes públicos a la hora de planificar la vivienda, el urbanismo, etc. de nuestra Ciudad y Provincia.

La ASOCIACIÓN es una entidad libre e independiente, con personalidad jurídica propia, siendo su órgano supremo la Asamblea General, y el de gobierno la Junta Rectora, estando representada por el Presidente. Forma parte de la FEDERACIÓN DE PROMOTORES INMOBILIARIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA y de la ASOCIACIÓN DE PROMOTORES CONSTRUCTORES DE ESPAÑA. Con representación en la C.E.V., en la C.N.C. y en la C.E.O.E.

La estructura de la Asociación está compuesta por:

PRESIDENTE
VIDEPRESIDENTE 1º
VICEPRESIDENTE 2º
VICEPRESIDENTE 3º
TESORERO
CONTADOR
SECRETARIO
VOCALES

 
ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PROMOTORES INMOBILIARIOS Y AGENTES URBANIZADORES DE VALENCIA
Pza. Porta de la Mar, nº6, 3º, Despacho 10 - 46004 Valencia - Tlf. 96 394 23 87
Aviso Legal
Usuario
Entrar
Clave